- Unidad de terapia liviana y portátil
- Pantalla táctil simplificada
- Tecnología Seal Check™
- Informes de historial terapéutico
- Guía de configuración
- Alarmas mejoradas
- Proporciona la probada Terapia de Herida por Presión Negativa V.A.C.® tal como se practica hoy en día.
- Se puede usar como la fuente de presión negativa para ABThera ™ Open Abdomen SensaT.R.A.C. Dressing Kit.
- Y también proporciona V.A.C. Terapia VeraFlo ™ que consiste en la Terapia V.A.C.® junto con la administración controlada y automatizada y la eliminación de las soluciones de heridas tópicas en el lecho de la herida.
Acti V.A.C.
El sistema de terapia ActiV.A.C.® ha sido diseñado para ayudar a los pacientes a retomar sus actividades cotidianas y, al mismo tiempo, continuar recibiendo los beneficios probados para la cicatrización de heridas de la terapia V.A.C.® Esto incluye muchas mejoras nuevas que hacen que el uso de la terapia V.A.C. resulte más fácil tanto para los pacientes como para los profesionales del cuidado de la salud.
*Características:
El producto fue agregado a la cotización.
V.A.C ULTA
El sistema de terapia de herida por presión negativa V.A.C.Ulta ™ es la evolución de la Terapia V.A.C.®. La unidad fácil de usar proporciona presión negativa para tres terapias cuando se usa con los apósitos apropiados: Terapia V.A.C®, Terapia de presión negativa ABThera ™ Open Abdomen y V.A.C. Terapia de instilación VeraFlo.
*Características:
El producto fue agregado a la cotización.
Más productos relacionados
El sistema de Terapia V.A.C.® integrado de eficacia comprobada es un método avanzado no invasivo para la cicatrización de heridas. El sistema usa una unidad de terapia inteligente para suministrar presión negativa (subatmosférica) controlada en el sitio de la herida. Se aplican apósitos de esponja especiales en el sitio de la herida para permitir que el fluido se drene continuamente fuera de la herida. La tecnología SensaT.R.A.C.™ maneja y regula la distribución de presión equitativa en toda zona de la herida.
Dicha terapia prepara el lecho de la herida para su cicatrización, reduce el volumen de la herida, favorece la eliminación del exudado, reduce el edema y fomenta el crecimiento de tejido de granulación.