InicioNoticias

UNIQUE REPRESENTACIONES ofrece conferencia sobre importancia de gestión hospitalaria

UNIQUE Representaciones ofrecieron un almuerzo conferencia para presentar el tema “Importancia de la Gestión  Hospitalaria: Caso de Éxito de la Fundación Santa Fé de Bogotá” de la mano de los conferencistas Dr. Juan Pablo Uribe Restrepo y Henry Mauricio Gallardo.

La actividad social estuvo presidida por los señores José Alberto Hernández, y José Aníbal Hernández, Presidente y Vicepresidente Comercial de UNIQUE Representaciones respectivamente,  acompañados de la excelentísima Vicepresidente de la República, el Embajador de Colombia, Almirante Roberto García Márquez, de los principales ejecutivos de ARS Palic y directores de los principales centros hospitalarios del país.

Durante el almuerzo, el presidente de UNIQUE Representaciones, José Alberto Hernández, pronunció un discurso en el que paso revista a los retos alcanzados por la empresa en los últimos 22 años, como también  los desafíos que enfrenta el sector salud en la República Dominicana.

“Desde nuestros inicios, hace 22 años, hemos querido  hacer honor a nuestro nombre, ser una empresa que ofrece productos, soluciones y servicios, de una manera diferente y Únique,  representando siempre las principales y más reconocidas  líneas de la industria, apegados y comprometidos  a la credibilidad y prestigio”, afirmó José Alberto Hernández, Presidente de UNIQUE.

Hernández habló del compromiso que existe de continuar auspiciando espacios de intercambio de conocimiento y experiencia, de la mano de expositores del más alto nivel de Latinoamérica, de manera que permita enriquecer y contribuir a ser mejores gestores de los centros de salud.

La conferencia, que contó con el auspicio de ARS Palic, permitió a los participantes visualizar las oportunidades existentes de pasar de una visión asistencialista hacia la compra y venta de servicios para mitigar un problema social utilizando el recurso público.  La salud, considerada un derecho, se puede transformar en un producto que puede ser provisto por operadores de manera eficiente a un menor costo y a niveles de calidad.

Last modified on Viernes, 16 Enero 2015 18:25

Leave a comment

Ponerse en contacto

809.620.8660 ,1-809.200.8661(Gratis), F. 809.567.8534

info@unique.com.do

Máximo Avilés Blonda No. 37, Ensanche Julieta, Santo Domingo, Rep. Dom

Contáctenos